Hooooola!!!Madre míaaaa que frío hace, tengo las manitas congeladas, y es que Diciembre se acerca y la Navidad nos invade, nos encanta!!!!
Hoy traemos dos tarta muy especiales, de dos generaciones que se juntan para celebrar su cumpleaños; la pequeña Aurora que llegaba a su primer añito y su tía Pili que celebraba sus 50 fantásticos años.
Aurora es la hija de mi amiga y compañera de trabajo Isabel, y nos une una historia muy especial y curiosa. Yo tuve a nuestro pequeño Izan el día 27 de Mayo que es el mismo día que cumple años mi amiga Isabel, y ella tuvo a su hija Aurora el 31 de Octubre que es mismo día que cumplo años yo, bonito, verdad??
Bueno, que nos enrollamos, pero es que me encanta contar esta historia, jajajajja!!!
Se fueron a una casa rural a celebrar el cumpleaños de tía y sobrina y les hicimos estas dos tartas; un osito panda tierno para Aurora y una enfermera sexy a la que le encanta viajar y tomarse una buena copa de vino.
La del Oso es un Red Velvet relleno de ganaché de chocolate y la enfermera un bizcocho de vainilla relleno de buttercream de mora, Mmmmmmmmmmm!!!
Con la enfermera se nos fué un poco al pintar el ojo...........pero es lo que tiene las copitas de vino,jejejejejeje!!!
Hicimos el 50 en galleta!
Esperamos que os haya gustado, besos para tod@s!!!