domingo, 25 de noviembre de 2012

TARTA CRESPÚSCULO

   Hola!!!¿Cómo llevais el domingo?Pufffff, que rápido pasan los fines de semana, pero bueno ya esperamos con ganas el siguiente, jejejejje!!

   Esta entrada viene que ni al pelo con el reciente estreno de la última de la saga Crepúsculo, la hicimos ya hace tiempo, pero cómo el blog está recién estrenadito aquí os la dejamos!!
   Virginia es una apasionada de los libros y también del querido Edward Cullen, así que su marido nos pidió para su cumpleaños una tarta con este tema, navegando por la red vimos esta idea de plasmar en una tarta las portadas de los  libros (Crepúsculo, Amanecer, Eclipse y Luna Nueva), así que nos pusimos manos a la obra!!
  
  La tarta es un bizcocho de vainilla relleno y cubierto de ganaché de chocolate y buttercream de nutella.




   Nos gustó mucho el resultado!!!Y algo tan dulce tuvo su parte "amarga", porque el mismo día que la entregabámos para el cumple de Virginia, ingresaron a su pequeña.....pero todo salió fenomenal al final y pocos días después pudo disfrutarla con su familia, y le gustó mucho!!!








Y cómo estábamos lanzados, decidimos hacerle unas galletitas de Edward.......bueno, no es que estemos muy contentos con el resultado, jajajajaja!!La hemos bautizado cómo "galleta mágica", porque dependiendo de cómo la mirases y desde dónde se parecía al atractivo vampiro o.........no!!!Jajajajaj!!




Muchos besos!!!!Esperamos que os guste!!!















 

4 comentarios:

  1. Muy original la idea de la tarta, le encantaría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Crepusculo!! ayyy nos encanta a las dos, hemos visto todas las peliculas juntas, y cuando decimos todas quiere decir todas y repetidas ajjajajaaaja, la tarta muy bonita y original. Las galletas es difícil hacer la cara, vamos nosotras no sé si podriamos a ver acertado tanto. Ahhhhh!! tenemos que confesar que nosotras somos más de Jacob auuuuuuuuuuuuuuu jajajajajja. besotes family guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy totalmente de Jacob!!!!No le pillo la gracia a Edward, jajajajaja!!!Muchas gracias guapas!!!

      Eliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!