jueves, 28 de marzo de 2013

TARTAS PARA NOA: LA GRANJA Y PEPPA PIG

   Buenos días!!!! Ya estamos de fiesta, días de descanso, de disfrutar del tiempo libre, de desconectar!!!! Muchos estareis de vacaciones, visitando sitios fantásticos,disfrutando los que podais de la playa, otros de la montaña, de las Procesiones, las torrijas, etc.......  A todos os deseamos que lo paseis genial ;)

   Nosotros nos quedamos en casa, pero si el tiempo nos lo permite iremos de acá para allá con el pequeñajo y aprovecharemos al máximo, que estos días pasan pronto.

    Pero antes de "desenchufarnos" de las nuevas tecnologías os dejamos estas tartas, fueron las últimas que hicimos el año pasado, para la nena de una gran amiga nuestra. Iba a celebrarlo dos días diferentes con cada familia, así que nos dijo que le encantaba la granja y nos mandó las fotos de los animalitos y Peppa Pig.
    

    Para la tarta de la granja tuvimos la suerte de estar en el cumpleaños y es super emocionante y gratificante ver a la pequeña tan contenta con su tarta y mirando cada animalito y queriéndoselo comer, jajajajaja!!!






   Y Peppa Pig nos parece un dibujo de lo más simpático, así que disfrutamos mucho con la tarta, y según nos contó nuestra amiga también gustó muchísimo ;)








    Disfrutad mucho de estos días y nos vemos a la vuelta!!!Miles de besos!!!!




 

20 comentarios:

  1. COMO AGUA PARA CHOCOLATE -MYRIAM28 de marzo de 2013, 11:09

    Que arte teneis!!!! Enhorabuena family guapaaa.

    ResponderEliminar
  2. Chicos que chulas¡¡¡ la de la granja me encanta y la de Pepa Pig es del estilo a una que hice yo el otro día (a ver cuando la subo).
    Que disfrutéis de estos días de descanso.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola artistas!!! yo no tengo palabras para deciros lo que sois, para mi los mejores, sois unos artistas de los pies a la cabeza o de arriba abajo como lo quieras decir, vamos que artistas por los 4 costados, jajajajaj, me encanta todo lo que hacéis, besitos family!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué animalitos más chulos os quedaron. Ahora un pequeño descansito para ir cogiendo fuerzas hasta el verano. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Por favorrrr, pero qué cosa tan mona!!! Me parece ideal y Noa se ha debido quedar super feliz al recibirla.... y al comérsela!!!

    Muchos besos y disfrutad de las vacaciones ☺

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!Me encanta el caballito es una monada!!Y la de pepa pig es perfecta, me gusta la idea de que todo este cubierto de fondant y forme parte de la tarta.Pasarlo muy bien en las vacaciones!!un besito

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa ... y esos animalitos! nos encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qu epreciosas las dos!! a la granjita no le falta detalle, que lindos los animalitos, y la de pepa pig la habeis bordado!!! pasarlo bien!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Qu epreciosas las dos!! a la granjita no le falta detalle, que lindos los animalitos, y la de pepa pig la habeis bordado!!! pasarlo bien!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! nosotras nos hemos quedado en casa, y con este tiempo tan malo no podemos salir ni por aquí..las tartas son preciosas, normal que fueran un éxito!! pasadlo genial! besis

    ResponderEliminar
  11. Os han quedado genial!!! Me encantan!!! La de Peppa es super chula, en casa somos muy fans de esta cerdita!!!
    Un besito
    Abi

    ResponderEliminar
  12. Loa habia visto y crei que los habia comentado, debe ser que no, quedaron estupendas ambas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de tartas!!! Me gustan mucho, pero la de Pepa Pig me ha enamorado, por el colorido y por lo simpáticos que son los dibujos!!! Espero que hayan disfrutado de estos días de relax!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Con esa tarta... los niños se quedarán con la boca abierta!!
    A mi Peppa Pig me hace una gracia especial, no sé por qué... jejeje.
    Un beso!
    Iván

    ResponderEliminar
  15. Familia! Preciosa...las dos...esos animalitos...son una monada y pepa pig...con tanto color...ENHORABUENA!! un besin!

    ResponderEliminar
  16. A cual más bonita y tan bien realizada, pero me quedo con la granja la veo super cuca y dulce una combinación de colores super bonita. un besito para los tres

    ResponderEliminar
  17. Que puedo decir,,,,ideales las dos no se con cual me quedaria,,,,un beso

    ResponderEliminar
  18. La verdad que son las dos preciosas, pero la de la granja me tiene loca jejejejejejejeje es una pasada, y el modelado ni te cuento!!

    ResponderEliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!