martes, 9 de abril de 2013

MESA DULCE "EL BOSQUE ENCANTADO"

   Cómo nos gustan las mesas dulces, son un trabajazo, pero es que quedan taaaaaaan bonitas que estaríamos todo el día haciéndolas, no os parece?
   Y esta mesa fue de lo más especial, fue para nuestra sobrina Eva, que cumplía su primer añito, y que se lo merecia todo, porque es un amor y está para comérsela,jejejejej!!!Le dimos muchas vueltas al tema a elegir, y ¿cómo nos decidimos? Pues una tarde estábamos jugando con nuestro peque y sus cuentos y..........allí estaba!!Una imagen preciosa de un bosque encantado, parecía cómo si los duendes y las hadas fuese a salir a saludarnos, así que nos miramos y supimos que iba a ser genial esa Mesa Dulce!!

    Quisimos hacer un panel recreando esa imagen que vimos en el libro,menuda locura!!! Usamos un programa que encontramos por internet, que te imprime la imagen que quieras en el número de folios que decidas (según el tamaño del panel), nos explicamos???Jajajajaja!!! El programa se llama Posteriza (por si le interesa a alguien). Este fué el resultado!!


   ¿Qué os parece? Quedó chulo, no? Y la mesa montada, ayyyy nos emocionamos al verla de nuevo, jejejeje!!!



   Buenoooo, teneis ganas de ver todas las cositas ricas en detalle???Jajajajajajaja!!!

  Galletas de vainilla y chocolate, decoradas con glasa y fondant; el hada, unas mariposas, mariquitas, y nuestras favoritas la casa-arbol encantado y la setita ;)





   Cupcakes de vainilla con buttercream de frambuesa, dulce de leche y mora, y decorados con esos toppers tan "cucos", jejejeje!!!




   No podían faltar una chuches, nos chiflaaaaaan!!! Por cierto la seta que hay detrás, hecha por nosotros también ;)


 

   Algunos detalles más.......




   Y la gran protagonista.....la tarta!!!!  Red Velvet con frosting de queso y ganaché de chocolate. Cubierto (efecto césped) con buttercream de vainilla y el camino hecho con oreos trituradas.






  Esperamos que os haya gustado mucho, para nosotros hacerla fue un placer, así que esperamos vuestros comentarios, que nos hacen mucha ilusión, miles de besos y hasta pronto!!!

Y sabeis que si no os quereis perder nada de lo que hacemos podeis suscribiros por mail para que os lleguen nuestras entradas a vuestro correo electrónico, y haceros seguidores del blog dando en "Participar en este sitio" Gracias ;)










25 comentarios:

  1. Pues me "requeteencanta". De verdad es preciosa. Yo también soy súper fan de las mesas dulces y esta sin duda os ha quedado preciosa. Me gustan todos los detalles pero las caritas de los duendecillos son los más. Buen trabajo chicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad chicos!!! Me encanta todo desde la temática que habéis elegido hasta todas las chuches,galletas, cupcakes y que decir de la tarta espectacular!!!con los duendecillos tan tiernos, mí preferido es el que está con las dos setas tiene una carita ...
    Que trabajo más bien hecho sigo alucinando viendo las fotos.Enhorabuena!!!
    Besos!!!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  3. Uau, chicos, que currada os habeis pegado! Me encanta como os ha quedado, está genial! Y esos duendecillos son una monada...
    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Os ha quedado genial chicos! Enhorabuena! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!!! Vaya mesa más genial. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Fascinante!! me ha gustado todo!!! felicidades artistas!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya mesa dulce tan espectacular! Que detalles, que cuidada la presentación y sobre todo que tarta más conseguida. Precioso...
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  8. Hola! nos encantan las mesas dulces,os ha quedado preciosa! muchas gracias por decirnos el programa para hacer los pósters. Todo tiene una pinta espectacular,las galletitas,cupcakes y la supertarta!! seguro que no sobró nada. Sois geniales, aún recuerdo la de vuestro peque!! Nosotras tenemos pendiente subir al blog la mesa dulce que preparamos para la boda de nuestro primo, aunque a facebook ya subimos fotos. Muchos besis y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!! Me encanta como os ha quedado, es fantástica nunca mejor dicho, jeje).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Family!!! aunque ya la había visto, en estas fotos se aprecian los detalles perfectamente, me encanta todo, las galletas, los cup-cakes... (ummmm!) pero la tarta, AY QUE TARTA TAN PRECIOSA!!!
    Enhorabuena,sois geniales.
    Un besazo gordo gordo de las Cañitas

    ResponderEliminar
  11. Vaya avala trabajazo que os habéis dado, eso si, quedo genial, me encanta el tema y la decoración. La niña se quedaría con la boca abierta

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!! Si nos ha gustado? Nos ha encantado! Me encantan todos los detalles, pero sobre todo esos duendecillos y las galletas, me parecen irresistibles!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pasada!!!!!Me gusta muchisimo todo!!! Los detalles son geniales!!Y ademas todo el trabajo que lleva esa mesa. Un primer cumpleaños inolvidable.Los modelados me gustan mucho.un besito

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla de mesa, es preciosaaaa!! el tema me encanta, que dulce es, seguro que fue un éxito, y menuda pinta que tiene todo, las galletas preciosas, y la tarta!! que tartaa!! con esos duendecitos que van vestidos con hojas jajajajajajaja como mola, os quedó todo precioso, menudo trabajo, enhorabuena chicos, sois la caña :D

    ResponderEliminar
  15. Que monada con todo lujo de detalles!!Me encanta.Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada !!!! no os habeis dejado ni un detalle ! Felicidades familia ! buen trabajo ! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo!!! Preciosos los colores, la temática en general... Y los postrecitos, bueno... espectaculares!!!
    Enhorabuena chicos!!!
    Un besito, :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonita !!!!
    Os quedó preciosa, alegre, colorida, con todos los detalles.... me encanta !
    Enhorabuena chicos. ;))))

    ResponderEliminar
  19. os ha quedado genial chicos, enhorabuena un besote enorme

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa!! Os ha quedado espectacular!!!! Súúúper bonita! Las galletas, la tarta, los cupcakes, los detalles... todo todo todo genial!!! Enhorabuena chic@s!! Sois un@s cracks!!! ^_^

    Besitos!

    Ana

    ResponderEliminar
  21. me gustó la primera ve que la vi y ahora aqíi en el blog me gusta más todavía, en todos sus detalles. La entrada os ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. jo chicos que pasada!ya os lo dije por face pero por aqui al detalle es que he flipado todavía mas..que maravilla!y me encanta la temática ijijij que voy a decir yo que vengo desde la hondonada de las hadas
    me apunto el nombre del programa para los carteles por si algún día me toca a mi
    besitoss

    ResponderEliminar
  23. Nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ha quedado precioso!! Mejor combinado imposible!! un besazo FAMILY!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito todo lo que hacéis! Me quedo por aquí para no perderme nada, ya cuentas con una seguidora más.
    Puedes ver mi blog en http://www.obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/
    Espero que os guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo toooodo! Que currada! Os ha quedado monisima, si empieza así con sólo un añito, ya me imagino cuando os pueda dar idea de lo que quiere... Besos

    ResponderEliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!