martes, 23 de abril de 2013

RETO SPRINKLES

  Hola!!! Maaaadre mía, hace mucho que no publicamos, la verdad es que llevamos unas semanas de vértigo, pero aquí estamos, y la espera ha merecido la pena, porque esta entrada es muy especial, divertida, fantástica!!!Se nota que estamos emocionados, no??Jajajajajaja!!

   Un día un grupo de páginas amigas vimos esta foto..........



   No se nos ocurrió otra cosa (en tono de broma) que lanzar la pregunta al aire de quién se atrevía a hacerla, y a partir de ahí podríamos decir que " se nos fué la cabeza", jajajajajaja!! Hasta que acabamos proponiendo este reto, para el día 22 teníamos que hacer una tarta, y el requisito imprescindible es que las decoraciones fueran realizadas con sprinkles.
  En ese mismo momento empezó esta aventura, antes de seguir os voy a presentar a las participantes en el reto (os enlazamos con sus páginas de facebook):

Cakes Cookies & Muffins Ruth, la terremoto de Murcia
The Cake Queen Mariana, la elegancia y la clase más dulce
Detalles Dulces Erika, sin duda la Reina de los macarons
Mi dulce mundo Feli, siempre nos despertamos y acostamos con sus tiernas galletas
desdeazucar Eva y Juan Carlos, los sevillanos con más arte
Dulce Tartulia Rosana, un amor como sus increibles tartas
Acaramelada Ana y MªJose, unas luchadoras todoterreno

   Y este fin de semana hemos estado como locas, sprinkles para allá, sprinkles para acá, con las prisas y el estress de última hora. La verdad es que nos hemos divertido mucho, aunque dudasemos en algún momento de que iba a salir de aquí, jejejeje!!!

   Nosotros pensamos en varias ideas, pero la verdad es que desde que vimos la foto que os puse antes, estábamos algo obsesionados con eso de girar la tarta en un recipiente lleno de sprinkles y cubrirla como si fuera cosa fácil, y al final nos atrevimoooooos!!! Menudos nervios, cuando cogemos el bizcocho cubierto de Buttercream de chocolate(no me pregunteis ni cómo, porque de los nervios ni me acuerdo, jajajajaja) y gira que te gira para que se pegasen bien las "dichosas" bolitas, pero creo que lo conseguimos, no??


   Y ahora os pongo las obras maestras de mis compis, que son verdaderas artistas!! Poneos cómod@s y disfrutad....... (os enlazamos con sus blogs, no dejeis de visitarlos):







 

 





 

   Bueno chicaaaaas, ¿para cuando el siguiente reto? Miles de besos ;)









19 comentarios:

  1. que bonita entrada, todo un placer trabajar con todas, a ver cuando nos vemos las caras!!!! y muy pronto a repetir esto de los retos, me lo pasé genial, un beso muy grande y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el reto no era nada fácil, pero lo habéis superado con creces, que tarta más chula!!! Me han encantado todas las tartas y deseando que os pongais en nuevo reto para que nos alucineis con estos trabajos. Enhorabuena a todos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, me encantan todas. Me parece un reto súper chulo, divertido y además otra manera de decorar tartas que no sea fondant y absolutamente espectacular.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. hola! os han quedado unas tartas fantásticas y seguro que también deliciosas! besis

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!! Quedan genial, con algo que tenemos todos muy a mano.
    Enhorabuena a todos los participantes en el reto, ;)
    Abi

    ResponderEliminar
  6. Fantástica idea! me ha encantado...a ver si el próximo reto me dejan sumarme. Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  7. que barbaridad!!flipo con cada una de ellas!son preciosisimas chic@ss!!yo también vi hace tiempo esa foto de la super tarta de sprinkles y me imagine a mi misma intentando hacerla pero hasta en mi imaginacion tiraba la bandeja de sprinkles por el suelo jajajajaajaj...sois increibles!besotess!

    ResponderEliminar
  8. oooohhh que pedazo de entrada querida..te tomo prestadas las fotos ya que las tienes aquí todas juntas y me las llevo a la mía....jajajaj me encanta vuestra propuesta yo también deseaba enrollar la tarta en Sprinkles jajajajaja besazos mil...que sera lo próximo? ja ja ja ja muackkksss aahh dale recuerdos a Jose.ya tu sabes jajajaja al final nos van a dar pá el pelo veras ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el reto!!!! Y todas las tartas han quedado espectaculares, enhorabuena por la iniciativa!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita entrada! Al final disfrute con los sprinkles Vane!!! Y eso que no me convencían. Tuvo que ser un disfrute rodar la tarta con los sprinkles, esto hay que repetirlo pronto!, Nos lo pasamos genial! Esta claro que tenías empeño en la foto del reto, quedo clavada.

    ResponderEliminar
  11. Que guay el reto!!! Me ha encantado el resultado!! Todas son muy bonitas.un besito

    ResponderEliminar
  12. Joooooo... qué difícil elegir sólo una!!! Podemos organizar una "cata-merienda" con toooodas?? ñam ñam ñaaam!!! jejejeje
    Me ha encantado el reto y las tartas que habéis hecho! Son espectaculares y súúúúper bonitas y primaverales!! Que ya toca por finnnnn!!!!!

    Besiiitos familia!! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuu.. creo en mi opinion que la primera de ´Greedy Baker´es la mejor!!!!

    Saludos
    Johlene

    http://flavoursandfrosting.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  14. Todas ideales, no sabria con cual quedarme, que pena que no me he enterado del reto por estar liada me habria gustado participar espero que el proximo me entere y que sea pronto, un beso

    ResponderEliminar
  15. Todas geniales y muy trabajadas felicidades a todos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de tartas. Enhorabuena. Cuándo podáis pasaros por mi blog, que tengo un regalito para vosotros. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Menudas obras de arte, todas parecen sacadas de una revista. Acabo de conocer el blog y me ha encantado, me quedo por aqui y de paso te invito a pasar por mi blog cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
  18. Claro que lo conseguisteis y con creces!!! Me pone de los nervios pegar sprinkles laterales!!! De los nervios! Así que admiro mucho más vuestra tarea!!

    Besitos Family!

    ResponderEliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!