lunes, 10 de diciembre de 2012

QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR........BOB ESPONJA!!!

   Madre mía!!Ya se ha pasado el puente, visto y no visto, queríamos hacer mil cosas y se ha quedado en un par de ellas, jajajjaja!!Lo ùnico que me consuela es que esto le pasa a gran parte de la población, verdad????
   Y mirad que horas nos dan para publicar las entradas, pero debemos confesaros que nos gusta así, estamos tranquilos, no hay ruidos, sin interrupciones..........sólo con algo de sueño, jejejejejje!!!

   Hoy traemos un clásico en la vida de los niños, se ha metido en nuestras casas con fuerza, un personaje simpático y peculiar ;)
  El bizcocho era de vainilla relleno de ganaché de chocolate y cubierta de Buttercream de fresa.



Esta tarta nos brindó una nueva experiencia que nos alegramos muuuucho de haber vivido.....descubrir el fondant de chocolate, jajajajaj!!Lo compramos en Vainilla y Caramelo de la marca Funcakes, y nos encantó!!!Nos sabe igual que el glaseado de chocolate que llevan los donuts, ñammmmm. Lo usamos para hacer el pantalón de Bob!!



   Nos acordaremos de esta tarta siempre por una simpática anécdota que vivimos, cuando llegamos a casa de nuestros amigos para entregar la tarta no sabíamos exactamente el portal, paramos para llamar por teléfono y allí estábamos plantados en mitad de la calle, esperando, con la tarta en nuestras manos.....y se acerca un hombre emocionado, preguntándonos que si eso era una tarta de Bob Esponja, que dónde la habíamos comprado, que a su hija le encanta, que sí podía hacerle una foto, que si podía llamarnos para pedirnos una, jejejejejej!!Fue muy divertido!!! Claramente "sacar" las tartas de paseo es la mejor herramienta de marketing, jajajaja!!!





Esperamos que os haya gustado, besitooooooos!!!








8 comentarios:

  1. Hola! os ha quedado superchula!! normal que el señor se quedara alucinando! me ha encantado la idea de sacar a pasear las tartas jeje,besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os lo penseis más y pasearos muuucho cuando lleveis una tarta, jejejjej!!Gracias chicas!!

      Eliminar
  2. Pero qué manos tenéis!! Me encanta la tarta, y me encanta bob esponja (si..ya sé que estoy mayor para eso, pero me encanta!!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja!!Muchas gracias!!!Nada de mayor, siempre seremos niños ;) Besos preciosa!!!!

      Eliminar
  3. si cuerpo amarillo absorve sin maaaaaaaas jajajajajajaja. Ayyyy el bob esponja, el calamardo, el señor cangrejo,la cangreburguer ... jajajajaja. si es que ya son como de la familia jajajjajajajaa. Tenemos que decir que la tarta os a quedado genial. Una de nosotras odia el bob esponja con todas sus fuerzas (yo no ehhh, a mi me hacen muchíiiiisima gracia) así que me estoy riendo yo solita aquí pensando en la cara que pondrá al leer esto jijiji. Bueno family guapa que lo haceis muyyy bien y nos encanta vuestras creacciones. Gracias por seguirnos y dejarnos esos mensajitos. besotesssssssssss al peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj!!!Ya veo que te gusta mucho Bob, jijijijiji!!Muchas gracias!!!!

      Eliminar

Es genial que dejes tus comentarios!!Nos encanta leerlos, muchas gracias!!!